Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 42

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 42: Mi último día como mujer soltera

Como todos los días me desperté con los primeros rayos de sol que entraban por una de las ventanas de nuestro dormitorio

-Buenos días Edward- le dije abriendo mis ojos y mirándolo tiernamente

-Buenos días cariño- me dijo dándome un tierno beso en los labios

-Edward hoy es nuestro último día como solteros, en varios horas estaremos casados y estoy un poco nerviosa. Pero es lo normal ¿No?

-Cariño es normal que estés nerviosa, pero todo va a salir bien y vamos a seguir siendo tan felices incluso más de lo que somos ahora, si es posible

-Te amo Edward

-Yo también te amo, eres mi vida.- me dijo pegándome a su cuerpo todo lo que era posible

-Buenos días parejita- nos dijo una Alice sonriente desde los pies de la cama- Hora de levantarse y ayudar a poner los manteles, la vajilla y las demás cosas

-Ya vamos Alice- le dije estirándome

-Os espero abajo con los demás

-Vale hermanita, nos vestimos y bajamos- le dije Edward levantándose

Cuando nos quedamos solos nuevamente en nuestro dormitorio nos pusimos unos chandas y bajamos a la cocina
Desayune lo que me habían preparado Esme y Rosalie bajo la mirada de mi amado y una vez termine mi desayuno y lo tuvimos recogido salimos al jardín a ayudar a la familia y al personal que habían contratado para ayudarnos con la comida.

Pero quede bastante sorprendida al ver que en las mesas ya estaban puestos los manteles y los cubre manteles. Se veía muy fina la combinación de mantel negro con cubre mantel blanco y el dibujo en plata  y la silla negra y el mantel blanco con cubre mantel negro y el dibujo en plata y la silla blanca. Esta combinación de las mesas me gustaba mucho ni yo misma la habría elegido mejor.
Alice Y Esme tenían muy buen gusto para decorar los lugares según la ocasión.

-Ya estáis aquí, que bien. ¿Te gusta como queda Bella?

-Me encanta Esme, tienes un gusto exquisito para la decoración

-Me alegra mucho que te encante Bella. Pero vamos a ir poniendo los centros de flores de las mesas que ya han llegado.

- Si vamos a poner esos centros en las mesas y a ver como son

-Seguro que te gustan- me dijo llevándome hacia donde estaban los centros. Eran ideales estaban  hechos de rosas rojas y una vela blanca con el nombre de Edward y mío grabados

-Esme…………. Comencé a decirle al verlos

-No hace falta que digas nada Bella, todos queremos que sea un día especial e inolvidable para ti y para Edward en este paso tan especial e importante que vais a dar y por ello todo esto

-Gracias- le dije abrumada por todo, a la vez que la abrazaba antes de ponernos a colocar los centros en las mesas mientras que Alice y Rosalie iban colocando la vajilla blanca con el dibujo del filo en plata y nuestra parejas iban colocando la cubertería de plata y la cristalería de bohemia y las antorchas y adornos florales que iban a estar alrededor de las mesas, de las carpas transparentes que cubrían todo  y el pasillo que nos llevaba al altar.

La mañana nos paso volando y cuando nos dimos cuenta estaba todo listo y era la hora de que yo comiera y me dejara caer un rato a descansar antes de la boda, mientras los cocineros preparaban el menú elegido para que estuviera listo para servir cuando llegara el momento.


Menú

Aperitivos
Gambas a la gabardina
Paté de faisán en volovanes
Pimientos del piquillo rellenos de bogavante
Daditos de cazón en adobo
Crujientes de berenjenas

Entrantes
Cóctel de mariscos
Bogavantes con vinagreta de albahaca

Primer y segundo plato
Paletilla de cabrito lechal con verduritas
Lubina en papillote

Postre
Milhojas de crema y chocolate caliente

***********

Tarta nupcial
Vinos
Cavas
Aguas y refrescos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot