Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 4

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·


CAPÍTULO 4: Vacaciones de verano en Forks


Mi padre y Sue habían preparado una cena para darnos la bienvenida y celebrar que habíamos terminado nuestras carreras  y en mi caso que había encontrado trabajo y casa en el mismo lugar.

-Bueno hija, explícame un poco sobre como encontraste el trabajo.- me dijo mi padre mientras Sue servía la cena y nos sentábamos en la mesa.

-Cuando los profesores me informaron que iba a terminar con honores me dieron información  sobre varios bufetes pero hacían mucho hincapié en el que me ha dado el trabajo. Entonces comencé a echar currículo en los bufetes que me habían facilitado siendo el primero en el que habían echo hincapié y a los que yo conocía también los últimos. Y hace dos días me llamaron informándome de que me esperaban el día 15 de agosto en una casa y me dieron una dirección para  comenzar el día 20 a trabajar con ellos.- les dije a mi padre y a Sue, ya que Jake sabía todo lo sucedido.

-Bueno luego seguimos hablando, ahora a cenar.- nos dijo Sue.

Cenamos en silencio, cuando terminamos la ayude a recoger para sentarnos un rato en el salón con mi padre y Jake para hablar un poco mas sobre como nos íbamos a organizar, ahora que yo me iba a Washington y Jake volvía a la Push a montar su empresa.

Nos acostamos pasada la media noche y tuve que aceptar que pasaría todas las vacaciones durmiendo con Jake.

Los días iban pasando lentamente sin mucha cosa con la que entretenerte ya que mi padre se iba a trabajar, Jake se iba a la Push a ir arreglando todo lo relacionado con su negocio y Sue se pasaba el día limpiando, haciendo las compras y preparando la comida y la cena para todos ya que a mi no me dejaba hacer nada porque decía que estaba de vacaciones y tenia que descansar para empezar con ganas y fuerza en mi primer trabajo.

Así que  mi único entretenimiento la mayor parte del tiempo era pasear por el bosque recordando mis paseos con Edward y estar en mi dormitorio recordando como entraba a este por la ventana para estar conmigo sin que Charlie se enterara. Se que no debería dejar aparecer estos recuerdos en mi mente porque:
Primero él se ha ido
Segundo no volverá nunca más a mi vida
Tercero estoy con Jacob

Pero me era inevitable no pensar en Edward estando en Forks donde tantos recuerdos permanecían aun muy vivos como el de mi primera vez con él en el lago, donde le demostré mi amor entregándome a él no solo en cuerpo, sino en alma también, al igual que él…..pero todo eran recuerdos, nada mas, aunque me hacían sentir como si el estuviera aun conmigo. Nunca jamás volvería a sentir sus fríos labios sobre los míos o recorriendo mi cuello o mi cuerpo y sus manos ………um……No debo volver a la realidad.

Ahora estoy con Jacob y debo intentar ser feliz con el a la vez que lo intento hacer feliz, además ya solo me queda una semana de vacaciones para recoger las cosas de mi casa al lado de la universidad e irme a la que me ofrecen mi jefe o jefes y comenzar a trabajar así que debo centrarme y descansar.

Esta última semana estaba pasando mas rápido de lo que yo creía que iba a pasar.
·
·
·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot