Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 44

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 44: Mi boda. Parte 2

Después de que la ceremonia termino tras nuestro beso y el juez se despido de nosotros y se fue, nos hicimos las fotos con las familias y con los amigos para tener recuerdos de este momento tan especial que acabábamos de vivir, al ser declarados marido y mujer. Para seguidamente pasara a las mesas para cenar por decirlo de alguna manera y celebrar este acontecimiento entre risas, música, felicitaciones y fotos. Hasta que llego el momento de bailar el vals nupcial con mí ya marido, mi padre y mi suegro antes de partir el pastel y brindar para seguir con la celebración, bailando y riendo.

-Hora de que os cambies parejita para iros a vuestra luna de miel- nos dijo Alice de pronto cuando nos encontrábamos Edward y yo sentados haciéndonos arrumacos, mientras veíamos como todos se divertían.

-¿Tan pronto Alice?- le pregunte un poco triste

-Si, son ya las cinco de la mañana y tenéis que coger un avión privado dentro de unos 45 minutos- nos dijo mientras se dirigía con nosotros al dormitorio

-Yo me cambio en el baño- nos dijo Edward nada más entrar a nuestro dormitorio

-Si, hay tienes la ropa. Mientras yo ayudo a Bella a quitarse el vestido de novia y vestirse con algo mas cómodo.- nos dijo Alice mientras me quitaba en un par de minutos y después se puso a desabotonarme el vestido para ponerme unos pantalones y una blusa

-Yo ya me he cambiado, ¿esta Bella lista ya?- nos pregunto Edward saliendo del baño a la vez que yo me terminaba de vestir.

-Si ya estoy cariño- le dije poniéndome los zapatos que me daba Alice.


-Pues vamos, que las maletas ya están en el avión y tenéis k despediros- nos dijo Alice saliendo de la habitación delante nuestra.

-Si, vamos hermanita- dijo Edward mientras me cogía de la cintura y bajábamos

- Vivan los novios- grito Emmett al vernos aparecer al final de las escaleras mientras nos tiraban arroz y pétalos de rosas nuevamente.

-Vivan- gritaron todos haciendo que nos paráramos nada mas bajar las escaleras para terminar de tirarnos el arroz y los pétalos que nos estaban tirando como despedida, antes de que yo me pusiera de espaldas y tirara el ramo y este cayera en manos de Leah la novia de Jacob entre risas y besos

Una vez nos despedimos de todos, nos montamos en el avión que nos estaba esperando detrás de la casa. Estaba empezando a amanecer, nos habíamos retrasado un poco pero no importaba el piloto era….Eleazar y le daba igual salir 5 minutos antes o 5 minutos después.

-Cariño, deberías descansar, llegaremos alrededor del atardecer a nuestro destino- me dijo Edward una vez despegamos y nos pudimos quitar los cinturones de seguridad.

-Estoy bien aquí- le conteste acomodándome en el asiento

-Yo creo que no estas bien ahí. Vas a estar mas cómoda allí- me dijo señalando hacia una de las puertas.

-¿Por qué voy a esta mas cómoda allí?

-Vamos y lo ves- me dijo con una sonrisa torcida de las que tanto me gustaban

-Vamos- le dije levantándome para dirigirme con el hacia la puerta. Pero no di ni un paso cuando me encontraba en los brazos de Edward.

-No vayas a decir nada, es una sorpresa.- fue su respuesta ante mi expresión de sorpresa

-De acuerdo-fue lo único que le dije apoyándome cómodamente en su pecho mientras íbamos hacia la puerta que había señalado

-Cierra los ojos- me dijo antes de abrir la puerta.- Ábrelos ya.- me dijo segundos después

-Edward………..- le dije al abrir los ojos cuando me lo dijo

-¿Te gusta?

-Mucho- fue mi única palabra al ver la cama que había en la habitación con un gran corazón en el centro hecho de pétalos de rosas rojos y un Te amo Bella en blanco dentro de este, antes de besarlo apasionadamente.
Provocando que me depositara en la cama y el sobre mi sin dejar de besarnos y acariciarnos, olvidándonos de Eleazar y dando rienda suelta a nuestra pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot