Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Forever * Prólogo


Hola mis dulces lectores, creo que después de muchos tiempo, vino un poco de inspiración por mi casa, tuvo la dignidad de saludarme.
Os voy ha dejar un pequeño prólogo, tengo que decir, que este prólogo no es mio. Pero hoy vi la película "El Diario de Noa", y estas palabras del guión, definieron perfectamente mi próxima historia.
No os prometo que subiré cada semana, pero va ser una historia que creo que os emocionará, espero de corazón que os guste, y que tengáis paciencia con mi ausencia. Os quiero.



"No concordaban mucho, de hecho, casi nunca concordaban. Siempre
se peleaban, y se retaban el uno al otro cada día, 
pero apesar de sus diferencias, tenían algo importante en común.
Estaban locos el uno por el otro"

---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)