Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 17

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 17: Fin de semana en Forks


Eran las dos de la tarde y estábamos saliendo de la oficina para que yo comiera e irnos para Forks a pasar el fin de semana. Aunque en realidad solo íbamos a pasar la tarde y la noche de hoy viernes, el sábado completo y nos regresamos el domingo temprano para llegar antes de la hora de comer en mi caso y que los Cullen salieran a cazar.

Mientras todos arreglaban  las cosas para irnos yo comí mientras hablaba con Alice

-Alice con esto de pasar el fin de semana en Forks no voy a poder darle mi sorpresa de estrenar la cama a Edward.- le dije un poco triste

-No te preocupes, cuando volvamos el domingo, se la das.- me dijo

-¿Cómo que cuando volvamos el domingo se la doy?.- le pregunte

-Pues dándosela, Bella. Ya que los planes que eran para mañana sábado pasan  al domingo. ¿Si no porque nos venimos el domingo temprano y no al medio día?.- me dijo Alice

-Pero la cena a la que va Carlisle y Esme es mañana y si estamos en Forks no van a poder ir.- le dije terminando de comer.

-La han cambiando para el domingo ya que si la realizan el sábado como habían planeado iban a faltar otras dos parejas además de Carlisle y Esme.- me dijo Alice

-Ah…. Vale. Entonces el domingo cuando lleguemos Edward, Carlisle y Esme se irán a cazar y después vosotros dejándonos solos a Edward y a mi en la casa.- le dije sonriendo.

-Eso es Bella.- me dijo Alice sonriendo también.

-¿De que os reís?.- entro preguntándonos Emmett en la cocina

-De nada Emmett, de nada.- le dijo Alice

-¿Estáis listas?- nos pregunto Edward desde la puerta.

-Si, ya estamos listas.- le dije dirigiéndome hacia la puerta seguida de Alice y Emmett

-Bien pues vamos, Alice tu vas con Jasper, Emmett y Rosalie en el jeep de Emmett; Bella y yo vamos con Carlisle y Esme en el mercedes de Carlisle.- Nos dijo Edward mientras íbamos saliendo de la casa para montarnos en los coches.

Una vez que estuvimos montados todos en los coches emprendimos el viaje a Forks.

-¿Bella vas a dormir con tu padre y Sue en la casa o con nosotros?.- me pregunto Carlisle

-No se ya veremos, si me quedo en mi dormitorio en casa de padre o no. No quiero molestarlos. Están como en una luna de miel continua.- le conteste a Carlisle

-Es verdad se les ve muy felices juntos.- me dijo Esme

-Pues entonces se queda a dormir en casa con nosotros.- dijo Edward y Carlisle

-Lo mas probable sea que si me quede con vosotros, además no creo que a mi padre le importe que duerma contigo Edward.- le dije a Edward y a Carlisle

-Ya hemos llegado.- nos anuncio Carlisle en la puerta de la casa de mi padre mientras aparcaba.- Yo también creo que a Charlie no le importe que duermas con Edward ya se lo dijimos antes de que se presentara en la oficina el otro día.- termino de decirme Carlisle mientras ayudaba a bajar del coche a Esme y Edward a mi Y Emmett aparcaba.

El viaje me resulto cortisimo al ir hablando con ellos.

Cuando todos estuvimos fuera de los coches nos dirigimos a la puerta de la casa de mi padre y antes de tocar al timbre mi padre y Sue nos recibían en la puerta, estaban esperándonos.

-Hija que alegría verte.- me dijo mi padre.- antes de abrazarme.

-A mi también me da mucha alegría veros.- le dije aun abrazándolo

-Hay Bella me alegro que vayas a estar aquí unos días, se te ve radiante de felicidad.- me dijo Sue abrazándome

-A ti y a mi padre también se os ve muy felices.- les dije

-Pero bueno pasad, pasad.- nos dijo mi padre echándose a un lado para que pasáramos

Una vez dentro de la casa nos acomodamos en el pequeño salón de la casa.

-Bueno hija ¿Cómo es que habéis venido por tan poco tiempo?.- me pregunto mi padre mientras Sue nos servía de beber

-Papa hemos venido por tan poco tiempo por el trabajo, aunque ahora mismo no haya ningún juicio programado, tenemos otros casos que tenemos que ir resolviendo en un corto de plazo de tiempo estimado.- le conteste a mi padre.

-Lo entendemos Bella, no te preocupes, solo es que nos hubiera gustado que estuvierais mas días aquí.- me dijo Sue sentándose junto a mi padre

-Eso lo sabemos Señor Charlie y señora Sue pero el trabajo no nos lo permite como ha dicho Bella y en si hemos venido porque queremos casarnos y he venido Señor Charlie a pedirle la mano de su hija.- dijo Edward dejándonos a todos sorprendidos menos a Alice que sabia que era en este momento cuando iba a decirlo.

-Bueno Edward claro que acepto que mi hija Bella se case contigo, si es eso lo que ella quiere y lo que la va ha hacer feliz.- dijo mi padre mientras vi como Edward se levantaba de mi lado.

-¿Qué vas ha hacer?.- pregunto Emmett a Edward antes de que yo lo hiciera

-Sh….- fue la respuesta de Edward

Saco del bolsillo de su pantalón una cajita roja sangre de terciopelo, se arrodillo delante de mí abriendo la cajita a la vez que yo me sonrojaba ante este gesto suyo.

-Bella Swan ¿Quieres casarte conmigo y que compartamos nuestra vida por siempre?.- me pregunto Edward.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot