Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

¿El amor caduca?




Hola mis amores!
Hoy vengo con esta reflexión, y es que ¿el amor caduca?

En menos de un mes, tres amigas mías, han roto con sus respectivas parejas. La verdad es que eran parejas de esas que pensaba que durarían para siempre y que iría a sus respectivas bodas... grave error.

No creo que el mes de diciembre se haya convertido en el mes del "fin del amor" oficial, así lo único que me queda suponer, es que su amor, esa chispa que apareció un día se terminó por apagar... pero mi duda es otra, esa "chispa" no desaparece de un día para otro, entonces? sigues con esa persona aunque ya no la amas? eres capaz de mirar cada mañana esa persona y decirle te quiero aunque en el fondo de tu ser sabes que no es así? somos capaces de hacernos ese daño y mentirnos de esa manera?

Porque no somos desde un principio completamente sinceros con nosotros mismos, y lo que sentimos?

Desde mi punto de vista, solo alargar esa situación de "no se como terminar con esto", solo sirve para perder el tiempo y hacer perder el tiempo a esa persona que esta a nuestro lado. Estas perdiendo días, meses... incluso años al lado de alguien que si, que quieres, pero que no amas. Y en realidad podrías utilizar ese tiempo buscando al amor verdadero, porque si, él existe! Y si fuéramos sinceros con nosotros mismos, aunque al principio doliera para la otra persona, porque si, duele, y mucho, le daríamos la oportunidad para buscar también el amor verdadero, porque todos tenemos el derecho de encontrar esa persona que seriamos capaces de cualquier cosa solo para que estuviera a nuestro lado.

Vosotros que pensáis mis amores?



2 comentarios:

  1. Pienso que el amor si caduca, pero la fecha la damos nosotros mismos si dejamos que ese amor que algún día tuvimos se desvanezca por completo...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tus palabras, comparto lo que dices totalmente cuanto tiempo perdido para esa persona y para nosotros. Yo creo que si quieres de verdad a esa persona no caduca nunca ;). A veces hay que ser muy valiente. Un besazo wapa, me ha encantado descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)