Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 6 de abril de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 41

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 41: La última semana antes de la boda

-Buenos días hermanito, ¿se ha despertado ya?.- oí decir a Alice muy flojito

-No aun duerme tranquilamente, pero ya tiene que estar por despertarse

-Ummmmmmmmmm… Buenos días a ambos- les dije abriendo los ojos

-Buenos días Bella- me dijo Alice desde  los pies de la cama

-Buenos días cariño.- me dijo Edward besándome tiernamente en los labios.

-¿Has descansado Bella? Ya solo queda hoy viernes y mañana sábado para el gran día- me dijo Alice mientras Edward se levantaba y se iba hacia el baño a vestirse

-Si, he dormido muy bien y el baño de anoche me relajo bastante, pero…..estoy un poco nerviosa por la boda

-Me alegra mucho que estés descansada, pero no debes estar nerviosa todo va a salir bien, todo esta listo solo nos falta decorar el jardín mañana- me dijo Alice mientras arreglábamos la ropa que me iba a poner

-Alice….¿Que vamos a hacer hoy?

-Pues hoy mientras nuestras parejas colocan las mesas y las sillas para que mañana como ya te he dicho pongamos la decoración y la vajilla, nos vamos a cuidar un poquito

-¿Cómo que nos vamos a cuidar un poquito?

-Me voy a ayudar a los demás. Hasta dentro de un rato-nos dijo Edward saliendo del baño con un chándal azul marino y unos tenis blancos y dándome un beso antes de marcharse

-Hasta dentro de un rato.-  le dijimos Alice y yo antes de seguir con nuestra conversación

-Bueno Bella con lo de nos vamos a cuidar un poquito he querido decir que nos vamos a hacer la manicura, la pedicura, algunas mascarillas y mientras te vamos a hablar de nuestras experiencias en nuestras bodas. Ya veras lo bien que no lo vamos a pasar

-Vale entonces me visto y bajamos

-Si te parece bien te espero abajo con Esme y Rosalie que te están preparando el desayuno para ver si esta todo listo para nuestro día de relax.

-Jaajajajaj, esta bien.- le dije viéndola salir de mi dormitorio

Una vez me quede sola me puse el chándal azul marino igual que el de Edward y unas caratecas* blancas y cuando estuve lista baje a la cocina donde me esperaban mi suegra y mis cuñadas.

-Buenos días.-les dije al entrar en la cocina

-Buenos días Bella.- me dijeron Esme y Rosalie mientras me sentaba a la mesa a desayunar.

Desayune mientras ellas hablaban y cuando termine recogimos todo y nos fuimos al dormitorio donde teníamos todo lo de la boda, ya que Alice había preparado todo para nuestro día de relax allí.

Pasamos toda la mañana hablando de sus experiencia en sus diversas bodas pero sobre todo en la primera y en las de Rosalie que era la que más veces se había casado y más cosas le habían pasado.
Mientras Alice nos hacia la manicura y la pedicura y nos ponía algunas mascarillas, aunque a ellas no les hacían falta y  Rosalie le  hacia la manicura y la pedicura a Alice y le ponía también algunas mascarillas.

CHICAS POV

-Bella tenias que haber estado en la primera boda de Rosalie. Emmett estaba tan nervioso que no había quien lo tuviera quieto- nos dijo Alice sonriendo

-Es verdad y además encima de los nervios se encontraba excitado-nos dijo Rosalie riéndose- es mas mi vestido una estuvimos solos y en nuestro dormitorio quedo en varios  trozos al igual que su traje. Nos costo bastante volver a unir los trozos para poder guardarlo como recuerdo

-Vamos que saco su lado mas salvaje ¿no?- le pregunte a Rose, al verla pensativa como si estuviera volviendo a los recuerdos de esos momentos que guardaba en su mente

-Bella, cariño los vampiros cuando estamos con la persona amada dejamos que salga nuestro lado mas salvaje a la vez que el tierno, el cariñoso y el romántico

-Ya he podido comprobar algo Esme, pero lo terminare de comprobar una vez sea como vosotras y Edward no tenga miedo de poder hacerme daño ¿verdad?

-Pronto lo comprobaras Bella, creo antes de lo que tú piensas y de lo que esperas-me dijo Alice mientras Rosalie le estaba haciendo la manicura

-Alice ¿Qué has visto?

-Nada. Solo que tengo ese presentimiento.- nos dijo riéndose

-Esme ¿Cómo fue tu boda?- le pregunte mirándola

-Pues la primera fue muy romántica, Edward fue nuestro padrino y estuvieron con nosotros los Denali. Fue muy sencilla en si, pero siempre la recordare. Ya las demás fueron más ostentosas y con más invitados

-Te trae muchos recuerdos ¿verdad?.- le pregunte mirando como le brillaban los ojos por todos los recuerdos que seguramente estaban en su mente

-Pues si muchos y la noche de bodas también la recordare siempre, se porto tan caballeroso conmigo y tan cariñoso en todo momento a pesar de nuestra naturaleza. Pero ahora que nos cuente un poco Alice.- nos dijo Esme para no seguir hablando. Se había emocionado

-Pues mi primera boda fue muy sencilla como la de Esme, pero los recuerdos de cómo me pidió  que me casara con el y lo tierno que fue en nuestra noche de bodas y mi primera vez son tan bonitos Fue tan cuidadoso y delicado conmigo en todo momento…..
Pero bueno vamos a terminar con esto y no te preocupes por nada Bella todo va a salir bien.- nos dijo Alice mientras recogía todo lo que había usado en un maletín.

Pasamos una mañana muy relajante y divertida

A la hora de comer cuando bajamos para que yo comiera Edward  me había preparado la comida y me estaba esperando con la mesa lista para que me sentara y servirme la comida

Mientras comí bajo la mirada de Edward en silencio el resto de la familia estaba en el jardín colocando nuevamente las mesas, las sillas y lo que iba a ser el altar como quería Alice, ya que no le terminaba de gustar como las habían colocado.
Una vez comí, Edward y yo recogimos la cocina y nos fuimos al jardín con la familia a ver como Alice daba órdenes para que todo quedara a su gusto y los hombres de la casa cumplían sus órdenes sin rechistar.

Así que la tarde también fue muy entretenida y divertida viendo como nuestros amados obedecían a Alice para no enfadarla, hasta que cayo la tarde y se hizo la hora de que yo me fuera a dormir para estar descansada
Por lo tanto subimos a los dormitorios después de dejar todo colocado en el jardín, nos pusimos los pijamas y nos metimos en la cama mientras Edward me cantaba mi nana para que me durmiera entre sus brazos y no diera muchas vueltas antes de dormirme por los nervios que tenia.


*caratecas: zapatillas para praticar el karate, son como bailarinas pero de tela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot