Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 9

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·



CAPÍTULO 9: El segundo día en mi nueva casa

-Buenos días Alice.- le dije

-¿Cómo has dormido? ¿Estas descansada?.- me pregunto

-He dormido muy bien y si estoy descansada.- le dije sonriente.

-¿Te das una ducha mientras preparo tu desayuno?.- me dijo arreglando la ropa que tenia que ponerme.

-Vale, estaré lista en 15 minutos.- le dije metiéndome al baño.

Me duche, me vestí y baje a la cocina donde me esperaba Alice.

-¿Y los demás desde que llegue solo te he visto a ti y a Jasper?.- le pregunte mientras desayunaba.

-Trabajando.- me dijo sin darle importancia.- mañana comienzas tú y yo me incorporo. Hay mucho trabajo.

-Claro ¿a que hora y donde tengo que ir Alice?, todavía no me lo has dicho.- le dije levantándome de la mesa.

No te preocupes mañana vendremos alguno a recogerte a eso de las 9:30 .- me dijo saliendo conmigo de la cocina y dirigiéndonos al comedor.

-Muy bien estaré lista.- le dije sentándome en el sofá junto a ella.

-Bien Bella, esta noche Edward va a volver a entrar pero no se si tendrá control sobre el o no, no se exactamente lo que  va a pasar mis visiones están cambiando muy rápido.- me dijo nerviosa.

-Tranquila, confió en el y se que no me va ha hacer daño.- le dije tranquilamente.

Entonces comenzó a explicarme un poco lo que iba a hacer en el trabajo hasta la hora de comer, que pidió una pizza para que yo comiera y pasamos la tarde hablando de los recuerdos que teníamos de situaciones vividas en Forks y en la universidad mientras estuvimos juntos.

Llego la hora de cenar y mientras yo me preparaba una ensalada Alice me preparo la ropa para mañana.

Cene, me puse cómoda y me despedí de Alice hasta mañana. Nada mas tumbarme en la cama sentí como alguien se tumbaba junto a mi y pasaba una fría mano por mi cintura, entonces me gire hacia el.

-Bella….- me dijo Edward mirándome a los ojos.

-Edward……..te amo.- le dije antes de pegar mi cuerpo al suyo para besarlo hasta que me falto el aire.

-Yo también te amo, no he podido olvidarte.- me dijo abrazándome.- Pero…..¿Y Jacob?

-Nunca lo he amado y nunca podré hacerlo feliz, me ha acostado con el dos veces que no he encontrado manera de evitarlo, pero….no siento lo que siento por.- le comencé a decir, pero me acallo poniendo un dedo en mis labios.

-Sh…descansa, que mañana va a ser muy largo el día.- me dijo

-Vale….Buenas noches. Espero despertar y que no te hayas ido.- le dije acomodándome en su pecho y durmiéndome.

-Muy bien estaré aquí cuando despiertes.- me dijo mientras me acomodaba en su pecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot