Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 3

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·


CAPÍTULO 3: De vuelta a la universidad


Llego mi padre y Sue a las siete y nos despedimos de ellos para emprender nuestro viaje.
Llegamos a nuestra casa a las 10:00, subimos las maletas y nos acostamos.

Al día siguiente al despertar me encontré a Jake en mi dormitorio con el desayuno para los dos.
Desayunamos y nos pusimos a deshacer las maletas y a arreglar todas las cosas.

Salimos a comer ya que no habíamos cocinado nada y después paseamos.

-Bella, estoy muy feliz de que estemos juntos.- me dijo Jake tomándome por la cintura.

-Yo también estoy contenta.- le dije sin mirarlo.

-¿Volvemos a casa?.- me pregunto

-Si, claro y así descansamos para mañana empezar las clases con animo.- le dije, intentando que no pareciera que quería evitarlo.

Llegamos a casa y me di una ducha mientras Jake preparaba unos sándwiches para cenar.
Cenamos y me fui a mi dormitorio.

-Hasta mañana Jake.- le dije

-Que descanses, mi vida.- me contesto.

Los días siguieron pasando, las semanas y los meses también, de vez en cuando salíamos a comer o a cenar y a pasear.
También  a veces tenía que sucumbir a Jake y acabar haciendo el amor con el fingiendo un gran placer y un gran amor. Aunque no lo amaba totalmente ya que Edward todavía estaba en mi mente y mi corazón muy presente.
Mis estudios iban estupendamente ya que ponía todas mis fuerzas en ello y al terminar el último curso  mis notas eran inmejorables y las de Jake también eran magnificas.

Y como regalo para celebrar las notas sacadas en el curso y los estudios me regalo un anillo para afianzar nuestra relación.
Esa noche cuando llegamos a casa me metí en el baño para darme un baño relajante. Pero cuando Salí de el no vi a Jake ni en el salón, ni  en la cocina, ni en su dormitorio, seguramente abría bajado a tirar la basura, así que me dirigí hacía mi dormitorio para acostarme.

Pero estaba muy equivocada en cuanto a lo de acostarme ya que al llegar a la altura de mi cama sentí como Jake me abrazaba por detrás.

-Um……Bella hueles tan bien…..y estas………tan suave……..-me dijo Jake acariciando mis piernas descubiertas por el mini pantalón de mi pijama.- y además llevas tan poca ropa como yo debido al calor que llevábamos pasando desde hace dos días.- me siguió diciendo mientras besaba mi cuello y mis hombros descubiertos debido a la blusa de tirantes de mi pijama a la vez que me giro para que estuviéramos cara a cara.

-Jake, deberíamos acostarnos es tarde y mañana partimos hacia Forks y tenemos que estar descansados.- le dije intentando soltarme de su agarre sin que pareciera que no quería pasar la noche con el.

-Un ratito nada mas.- me dijo haciéndome un puchero.

Ante eso tuve que aceptar, no quería que sospechara que aun no había olvidado a Edward y aun lo amo como nunca lo amaría a él.
Así que acepte con un gesto de la cabeza y comenzó a besarme de forma apremiante a la vez que bajaba los tirantes de mi blusa y dejaba mis pechos descubiertos para lamerlos y masajearlos un poco con sus manos antes de echarnos en la cama y romper la ropa que nos quedaba para introducirse en mi de una vez.
Se movía de forma ansiosa, sus embestidas eran fuertes y el orgasmos no se hizo esperar en ninguno de los dos.

-Bella eres estupenda.- me dijo cuando su respiración se controlo un poco.

-Tu tampoco estas mal.- le dije evitando su mirada.

_Vamos a dormir.- me dijo tumbándose a mi lado atrayéndome hacia su cuerpo.

Jake se durmió enseguida, pero yo no podía. Pensar que estaba con el pero pensando en otro, me hacia daño pero era lo que había elegido tras la perdida de Edward.

Por la mañana me costo bastante levantarme ya que me dormí bastante tarde pensando en lo que haría con Edward si estuviera conmigo.

Salimos hacia Forks después de comer a eso de las tres y llegamos a las seis aproximadamente. Solo íbamos a pasar un mes allí, ya que yo nada mas saber que iba a sacar unas notas magnificas e iba a terminar  mi carrera de abogada con honores había comenzado a echar currículo en los bufetes mas prestigiosos que conocía o que me habían recomendado y me habían aceptado en uno en Washington donde tenia que comenzar el día 20 de agosto, con un periodo de prueba de dos meses y ellos mismos me habían facilitado una casa.

Mi padre y Sue estaban esperándonos ansiosos.
·
·
·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot