Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 20 de enero de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 30

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 30: Una nueva semana. Relatado por Bella


-¿Te gusta lo que te he preparado?

-Si te ha quedado muy rico

-Me alegra mucho

-¿Por qué te has molestado en hacer de comer? Hemos llegado temprano y podía haber cocinado yo

-Para mi no es ninguna molestia cocinar para ti mi vida, además quería darte una sorpresa

-Pues ha sido una sorpresa deliciosa.- le dije riéndome

-Y nunca mejor dicho.- me contesto riéndose el también.- anda termina de que descanses un rato

-Si creo que es buena idea.- le dije mientras seguía comiendo

Cuando termine de comer recogimos la cocina y nos dirigimos al comedor. Jasper estaba muy concentrado dibujando; Alice y Rose estaban viendo unas revistas de moda; Emmett estaba entretenido con la wifi y Carlisle y Esme no estaban.
Nosotros cogimos y nos sentamos en un sillón que había al lado del de Jasper, me acomode en el pecho de Edward y subí mis piernas al sillón, quedándome dormida cinco minutos mas tarde.

Cuando desperté habían vuelto Esme y Carlisle al comedor y estaban todos hablando muy animadamente

-Que bien ya estas despierta Bella.- me dijo Alice sonriente

-Ummm….. si, ya  me he despertado ¿de que habláis?

-Bueno mañana es sábado y estamos viendo como vamos a ir de caza

-Por mi no os preocupéis, me puedo quedar sola

-No te vas a quedar sola porque mientras que ellos se van  de caza nosotras te vamos a preparar la despedida de soltera ¿si te parece bien?.- me dijo Alice mirando a Esme y a Rose

-Bueno… no me parece mal, pero te aviso que no quiero nada exuberante.- me dijo resignada

-Tranquila Bella no te vamos a preparar nada raro.- me dijo Esme mirándome tiernamente

-Pero si vais a estar conmigo mañana preparando la despedida y el domingo en ella en si ¿Cuándo vais a cazar vosotras?

 -Por eso no te preocupes nosotras vamos a ir esta noche o mañana cuando ellos vengan según veamos.- me dijo Rose

-Ah, vale, ya veo que mientras yo dormía habéis pensado en todo.

-Pues si, ya sabes como somos, nos fusta tener las cosas planeadas.- me dijo Carlisle

-Si lo se.- le dije antes de comenzar a hablar de cómo iba todo lo relacionado con la boda, el viaje de novios y la vuelta a casa

La tarde nos paso volando y cuando nos dimos cuenta era la hora de que yo cenara
Pero no tenia muchas ganas de cenar, así que me prepare con la ayuda de Edward una macedonia de fruta con zumo de naranja y me la comí bajo su atenta mirada.

Cuando termine de cenar recogimos la cocina y nos dirigimos al comedor, pero ya se hablan ido todos a sus dormitorios, así que nosotros también nos fuimos al nuestro

Nos pusimos los pijamas y nos tumbamos en la cama

-Bella, cariño ¿estas ilusionada con la boda?

-Si, claro que estoy ilusionada ¿y tu?

-Yo estoy feliz porque aceptaras casarte conmigo

-Me alegra hacerte feliz por ello, aunque reconozco que estoy un poco nerviosa

-Tranquila, todo esta listo

-Si, se que todo esta listo, pero los nervios son porque ya queda poco para la boda y pronto pasare a ser ante todos Isabella Cullen y seré como tu para poder estar toda la eternidad juntos amándonos y compartiendo una vida

-¿Estas segura que quieres ser como yo?

-Si, quiero estar contigo para siempre. He estado demasiado tiempo esperándote

-Yo también he estado esperándote demasiado tiempo, pero ha valido la pena la espera.

-Claro que ha valido la pena.- le dije acurrucándome en su pecho

-Buenas noches mi vida

-Buenas noches cariño.- fue lo ultimo que le dije antes de dormirme sintiendo la mano de Edward acariciando mi espalda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot