Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 13 de febrero de 2011

Un cumpleaños perfecto * OneShoot

Hola mis dulces lectores!! Aquí va otra entrega de mari y su talento.. :) Hay un poquito de Lemmon, espero que lo disfruteis y recordar comentar.


UnCumpleañosPerfecto

Hoy era mi cumpleaños y Jake iba a pasar el día en casa. Cumplía aparentemente 18 años.


Mi tía Alice había preparado una gran fiesta para nuestra familia y la manada quileute.

Todos me habían dado sus regalos después de comer menos mi Jake y eso me tenía escamada. Aunque mi tía Alice al verme un poco enfadada con el me dijo que era un regalo especial y que yo deseaba mucho. Pero yo no la entendí y me fui a hablar con mi mama.

-¿Qué te pasa hija?- me dijo mi mama alejándonos un poco de todos.

-Que Jake no me ha dado aun su regalo y esta nervioso.- le dije mirándola atentamente.

-¿Te ha dicho tu tía Alice algo?.- me pregunto mi mama tomándome de las manos.

-Si, me ha dicho que va a ser un regalo especial y que yo deseo mucho, mirando a Jake- le dije a mi mama mirando hacia mi tía Alice que estaba hablando animadamente con tío Jasper.

-Y no te imaginas nada, mi niña, ni piensas en algo que quieres y solo te puede dar una persona.- me dijo mi mama mirando hacia Jake.

-Bueno…..así si me imagino algo que me interesa relacionado con mis hormonas y con Jake. Aunque muchas veces he intentado conseguirlo como hacías tu con papa y se ha negado siempre alegando que no quiere hacerme daño y que no quiere forzarme a nada como te decía papa, aunque el también quería esperar a que os casarais.- le dije a mi mama.

-Bueno….es posible que tus hormonas humanas reaccionen igual que reaccionaban las mías con tu padre.- me dijo mi mama sonriéndome.

-Yo creo que si.- le conteste sonriéndole también.

-Nesi hija escúchame bien, Jake viene hacia aquí y te va a pedir ir a un lugar tranquilo donde estéis solo. Vais a subir a tu habitación, tía Alice, tío Jasper y yo lo hemos arreglado todo. Tenéis dos horas aproximadamente.- me dijo mi mama de forma que solo yo pudiera escucharla.

-¿Por qué dos horas aproximadamente?- le pregunte viendo como Jake estaba ya muy cerca de nosotras.

-Porque es el tiempo que tu tío Jasper puede tener tranquilo a tu papa, tu tía Alice puede intentar tener alguna visión que no tenga que ver con vosotros, aunque con tantos lobos aquí es casi imposible su don y es el tiempo que yo puedo entretenerlo si no te ve a ti y a Jake, ¿Entendido mi niña?.- me explico mi mama.

-Si, lo he entendido.- le conteste a mi mama.

-No desaproveches la oportunidad que te damos, ¿vale?.- me fijo mi mama a la vez que se levantaba de mi lado.

-Vale, mama no la desaprovechare.- le dije sonriente.

-Hola Jake, os dejo que voy a ver si necesitan algo los demás.- dijo mi mama cuando llego Jake a donde nos encontrábamos nosotras y se iba hacia donde estaban los demás.

-Hola, mi niña,. Adiós Bella.- nos dijo Jake al llegar a nuestra altura.

-Hola Jake.- le dije a mi amado después que mi mama se fue.

-¿Te gustaría que fuéramos a un lugar mas tranquilo?- me pregunto Jake un poco nervioso.

-Si, porque no- le conteste tomándolo de la mano y entrando a la casa.

-¿Dónde vamos Nesi?.- me pregunto mirándome fijamente.

-A mi dormitorio, hay estaremos tranquilos.- le dije dirigiéndonos hacia este.

Cuando llegamos a este cerré la puerta y me senté en mi cama, mientras veía a Jake pasearse nervioso por la habitación.

-Oh Nessie….estas tan bella esta noche, que no puedo negar lo que siento hacia ti. Ya no eres una niña, mi niña, ya eres una mujer y quiero que seas mi mujer, si tu quieres.- me dijo Jake parándose delante de mi.

-Claro que quiero ser tu mujer.- le dije abalanzándome sobre el.

Comenzamos a besarnos hasta que nos falto el aire y comenzó a bajar por mi cuello y mis hombros, bajando con su boca los tirantes de mi vestido para dejar mis pechos a la vista, haciéndolo gruñir al ver que no llevaba sostén.

-¿Te gusta lo que ves?.- le pregunte sonriendo al ver su rostro y sentir su miembro en uno de mis muslos.

-Por supuesto que me gusta.- me respondió comenzando a besar, lamer y masajear mis pechos.

Yo ante eso baje mis manos a sus pantalones, para quitárselos. Pero al sentir mis manos abriendo sus vaqueros se levanto.

-No puedo seguir, tu padre nos va a encontrar al ver nuestros pensamientos y no le va a gustar lo que estamos haciendo, aun eres su niña.- me dijo Jake dirigiéndose hacia mi ventana. Pero yo fui mas rápido y me puse entre la ventana y el.

-No te preocupes por mi papa, mi mama nos ha puesto su escudo para que no se de cuenta.- le dije tranquilizándolo.- además tu vas a ser un lobito bueno y vas a enfriar lo que has puesto en ebullición o si no te ibas a meter a bañar no haber calentado el agua, cariño- le dije dirigiéndonos hacia mi cama nuevamente.

-¿Estas segura?.- me pregunto a la vez que hacia que mi vestido cayera al suelo antes de acomodarnos en la cama de nuevo.

-Si….-le dije al notar una de sus manos acariciando mi zona sensible, haciéndome llegar casi al orgasmo y aun no había entrado en mí.

Arranque sus ropas en cuestión de segundos y dirigí mis manos a sus miembro duro por la excitación y comencé a moverlas de arriba abajo haciéndolo gemir.

-No sigas Nessi, por favor.- me dijo con la voz ronca.

-Si tu quieres jugar yo también.- le dije como pude.

-Solo quiero darte placer y prepararte para entrar en ti.- me dijo- y si sigues haciéndome eso me voy a venir antes de tiempo- me siguió diciendo a la vez que introducía dos dedos en mi y me provocaba mi primer orgasmo.

-Vale.- gemí cuando me vine.- pero sigue por favor.

Y simplemente con esas palabras fue entrando en mi poco a poco para que nos fuéramos acoplando el uno al otro.

Mientras gemí de dolor y de placer.

-¿Te duele?- me pregunto mirándome.

-No, sigue, es normal que al principio me duela es mi primera vez.- le dije con la respiración entrecortada.

Y comenzó con sus movimientos suaves al principio, para ir aumentándolos a la vez que me sintió estrecharme a su alrededor, llevándonos al primer orgasmos juntos.

-Feliz cumpleaños mi Nessi.- me dijo Jake estando aun dentro de mí.

-Gracias, mi lobito.- le conteste mostrándole con mi don lo feliz que era.

-La manada se esta despidiendo debemos bajar para que no sospechen nada.- me dijo Jake mirándome y levantándose de la cama.

-tía Alice te dejo ropa hay- le dije señalando un cajón de mi armario, mientras me levantaba y me vestía yo también y me arreglaba el maquillaje y el cabello.

-¿Estas lista para que bajemos?- me pregunto Jake vestido.

-Si, vamos.- le dije tomándolo de la mano y bajando al jardín donde nos reunimos con toda la familia y la manada que me esperaba para despedirse al igual que mi familia, para comenzar sus fiestas particulares con sus parejas.

Todos se despidieron finalmente de mí incluso mi familia sin sospechar de lo que había pasado en mi dormitorio minutos antes.

Durmiendo esa noche placidamente recordando lo que habíamos echo Jake y yo, mientras mi familia se ocupaba de sus asuntos en sus respectivos dormitorios con sus parejas.
 
-----------------------------------------

3 comentarios:

  1. Pobre nessie que primera vez tan rápida y poco romántica, espero que todo sea cuestión de practica como decía Bella.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusto Maria, me dio un poco de risa cuando bella le dijo que llevara a Jacob a su cuarto, que te diga eso tu mama, se sentiria raro jajaja..

    Besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot